lunes, 12 de diciembre de 2011

EL ACTO DE ASUNCIÓN DE EMBALSE SE REALIZARÁ MAÑANA Actuará gratis La Barra

El acto de asunción del intendente de Embalse, Federico Alesandri, fue suspendido ayer debido a la fuerte tormenta que se desató en la región y que impidió que arribara el gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota. De igual forma, la actuación de La Barra que estaba prevista para finalizar los festejos por el centenario de la localidad debió ser postergada.


Ambas actividades se realizarán el próximo martes, desde las 19 horas, en el escenario montado sobre la avenida Pistarini.

Ayer por la tarde, en diálogo telefónico con el intendente Alesandri, el gobernador De la Sota solicitó que el acto de jura y asunción de las nuevas autoridades de Embalse se postergara para mañana martes con el objeto de poder asistir. Las malas condiciones climáticas reinantes en la tarde de ayer impidieron que el primer mandatario provincial pudiera trasladarse desde Alta Gracia en donde participó del acto de asunción del nuevo intendente.


Ante esta situación, las autoridades municipales decidieron realizar la finalización de los festejos por el centenario de la localidad el martes, desde las 19 horas en el escenario montado en el centro comercial. Luego del acto protocolar de jura y asunción de Alesandri, actuará en forma libre y gratuita el grupo La Barra.