domingo, 11 de diciembre de 2011

COMUNICADO: Reprogramación de festejos por el centenario de Embalse

PESAR DE LA MUNICIPALIDAD DE EMBALSE POR LA TRAGEDIA QUE ENLUTA

A LA ORQUESTA SINFÓNICA PROVINCIAL

Reprogramación de las actividades previstas para hoy por los festejos del centenario

La Municipalidad de Embalse expresa su profundo pesar por el fallecimiento de los músicos Andrea Ivon Asrin, Rubén Raspo y Esteban Raspo, integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial que debía actuar esta noche en los festejos por el centenario de la localidad y la asunción del intendente municipal.


Ante la tragedia que enluta a la cultura de Córdoba, la Orquesta Sinfónica Provincial suspendió su presentación prevista para hoy, a las 20 horas, en Embalse. De todos modos, las actividades organizadas por la municipalidad se iniciarán a esa hora con la actuación de números locales. Posteriormente, se realizará el acto oficial de jura y asunción del intendente municipal Federico Alesandri. Finalmente, la jornada culminará con la actuación de La Barra.


La Municipalidad de Embalse acompaña en el dolor a las familias de los músicos fallecidos en un lamentable accidente producido en la madrugada de hoy, haciendo extensivo este sentimiento en un abrazo solidario a cada uno de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial.

Embalse, 11 de diciembre de 2011