sábado, 21 de septiembre de 2013

Una multitud festeja la primavera en Embalse







A pesar de las bajas temperaturas que se presentaron en la región, se desarrolla esta tarde con un importante número de asistentes la segunda jornada de la Fiesta de la Primavera en Embalse que se inició anoche con el show de Miranda y la apertura de dos carpas en donde actuaron los principales DJ de música electrónica y disco de la provincia.
                Los festejos se realizan en el predio de la Playa El Ceibo, junto al lago de Embalse, en donde la municipalidad local montó un escenario para la actuación de grupos como Tru-La-La, Jean Carlos y La Banda del Boliche, entre otros. Allí se encuentran, además, las dos carpas que, durante la noche, se convierten en boliches. Martín Huergo, Joni Lawson, Cruz Ataide y Sergio Saffe son algunos de los DJ que participan de las actividades nocturnas.
                La primera jornada de los festejos se inició ayer, pasadas las 23 horas, con la actuación de Miranda sobre el escenario central. Con una concurrencia superior a las 8000 personas, la noche se extendió en las carpas hasta entrada la madrugada de hoy.
                En este día de la primavera, el predio abrió sus puertas a las 13 horas e inmediatamente comenzó a recibirá a los miles de jóvenes que eligieron Embalse para festejar el día del estudiante. Con la actuación de Tru-La-La, alrededor de las 16 horas, se vivió uno de los momentos más festivos de la tarde. A lo largo de la jornada es incesante el arribo a Embalse de numerosos jóvenes provenientes desde distintos puntos de la provincia de Córdoba.
                Las actividades continuarán esta noche con una nueva apertura de las carpas bolicheras y mañana concluirán con la actuación, alrededor de las 20:30 horas, de El Rey Pelusa.