lunes, 23 de septiembre de 2013

Río de los Sauces en constante crecimiento; Mas obras, y se trabaja en la realización de museo.




Hablamos con el Sr. Intendente de Río de los Sauces, Nestor F. Gigena. Quien nos describió las obras que se están llevando a cavo en la localidad. Y anticipo nuevas obras, de cara a la temporada Primavera-Verano. 
          Gigena, dijo que se esta trabajando en Cordón e Iluminación cuneta en calle Dean Funes, en donde también se hará un Bulevar para garantizar el transito seguro en épocas de verano y ademas, de embellecer en pueblo, también sirve para drenar el agua en épocas de lluvias. Y cordón cuneta en calle Sarmiento.
            Se le suma a esto la extensión de la Red de Agua.
          Adelantó obras en el Camping Municipal, como la reposición y armado asadores. Y la realización de puestos de ventas a la orilla del Camping.
          Se adelanto que el Puente Nuevo (ubicado a la altura del "Paso de la Policía"), Entro en la Cuarta Etapa y ultima: "se esta haciendo la parte de las barandas (los cubre Pilares) para la circulación del peatón. Y se continua con el nivelado en la parte de las rampa de ingreso-egreso del puente, y Finalmente la Pintura Total del mismo.
           Por otra parte, y en la zona céntrica de Río de los Sauces, se esta trabajando en la remodelación y restauración de un edificio para la realización de un Museo de Historia Local, cuya inauguran sera en Diciembre. Lo confirmo, el Sr. intendente de Río de los Sauces.


Reportaje: Jonatan M. Salina