sábado, 11 de agosto de 2012

Mueren dos mujeres en un terrible accidente cerca de Río Tercero


Río Tercero. Dos mujeres fallecidas fue el saldo de un accidente registrado minutos después de las 5 de hoy, en la ruta provincial 6, en el ingreso este a Río Tercero.
Por causas que se tratan de establecer, un Fiat Palio dio varios vuelcos, tras perder el control, y terminó impactando contra un poste, señalaron fuentes policiales.
La Policía identificó a las dos víctimas fatales como Yamila Kader (31) y María Calcaterra (38). Mientras, el tercer ocupante del rodado, Héctor Arregui (26) quien se desempeña como policía, se recupera en una clínica local, de las múltiples fracturas padecidas.
El testigo ocasional que avisó a la Policía del accidente, fue un remisero que se conducía metros atrás del vehículo en cuestión. Según el dato aportado por este testigo, las víctimas fueron despedidas del rodado y habrían quedado sobre la ruta, por lo que se supone no habrían llevado cinturón de seguridad.
Un dato compartido por los pesquisas indicó que los involucrados, todos de Río Tercero, acababan de salir de un baile popular en Tancacha.
Al retornar a Río Tercero se produjo el hecho fatal, cuando habría estado frente al volante, Kader, una de las fallecidas.
El fiscal, Marcelo Ramognino, ordenó la autopsia de los cuerpos y los remitió a Córdoba. Solicitó además pruebas de sangre, además de una batería de medidas para conocer detalles del luctuoso accidente.

Fuente: La Voz