martes, 20 de septiembre de 2011

PRIMAVERA: TODOS LOS FESTEJOS

Villa Carlos Paz. La tradicional y convocante fiesta será mañana, a orillas del lago San Roque, con reconocidas bandas en vivo como No te va a gustar, Tan Biónica, Sabrosas Zariguellas y Los Caligaris. Durante toda la tarde se sumarán otras actividades recreativas. Con otro perfil y público, las actividades seguirán el viernes y sábado con la 26° edición de “Primavera Coral 2011”, un encuentro de coros organizado por Musicanto y el municipio.

Embalse. 
Habrá eventos hoy y mañana. Esta noche empezará con una “fiesta electrónica” donde actuarán Zeta Bosio, Cruz Attaide, Martín Huergo y Djs invitados. Mañana, durante la tarde habrá shows con Fabiana Cantilo, Leo García y Ridin.
Ciudad de Córdoba. La principal actividad será el domingo 25, con una gran bicicleteada en el Parque Sarmiento y un recital de Alma de Luna.

Capilla del Monte. 
Hoy habrá varias actividades recreativas y deportivas, y desde las 18 un show de bandas, entre ellas la porteña The Cash Rock, y varias cordobesas como Los Caligaris, The Oswald Power Band, 4 al Hilo e Iceberg.
Cosquín. Organiza la primera edición de los juegos estudiantiles, entre colegios de la zona.
Miramar. El sábado habrá una fiesta con bandas locales, más la llegada del Dj Lito Quinteros, Iceberg y Los Caligaris.
Río Ceballos. La fiesta principal será el jueves, con un recital de Fabiana Cantilo.
Villa Dolores. Mañana se presentará la Murga Agarrate Catalina y La Kura.

San Carlos Minas. 
Actuarán el Negro Videla y bandas locales.