domingo, 8 de diciembre de 2013

TEMPORAL EN RÍO CUARTO | Graves daños


El fuerte temporal que está sufriendo la ciudad de Río Cuarto y algunas localidades de la región dejó destrozos de todo tipo. Arboles en el piso, autos destrozados, vidrieras rotas, son imágenes que se repiten al recorrer la ciudad. 

El intendente Juan Juredijo, “pidió que la gente no se mueva de sus viviendas. Hay dificultades en casi todos los puntos de la ciudad, hay cables en el piso, voladuras de techos y todo tipo de dificultades que se generan con las caídas de los arboles”.

El intendente señaló que, ya está EMOS y Defensa Civil trabajando en los distintos puntos de la ciudad. “Se está trasladando algunas familias a los resguardos correspondientes, hasta el momento no hay reportes de heridos graves. Si se ha trasladado personas al hospital”, señaló el intendente. 

Jure dijo que se ha comunicado con funcionarios de la provincia y que están trabajando para solucionar los problemas en conjunto. El intendente señaló que uno de los lugares más afectados y con más problemas es el Barrio Alberdi.

“Va haber escasez de agua potable, porque hay dificultades en las bombas”, finalizó el intendente.




FUENTE LV16