lunes, 16 de diciembre de 2013

Muere un joven de 22 años en Villa del Dique




En Villa del Dique, en el departamento Calamuchita, un joven de 22 años falleció en la madrugada de ayer, luego de perder el control de la camioneta 4x4 que conducía y colisionar contra la verja de una vivienda.
La víctima fue identificada como Juan Cruz Alesandri (22), sobrino del legislador Carlos Alesandri. Fuentes policiales dijeron que volvía a su casa tras haber estado en un boliche.
El siniestro ocurrió sobre la ruta 5, a metros de una estación de servicios del Automóvil Club Argentino (ACA).
Alesandri residía en Embalse y volvía a su hogar, después de una noche de diversión en Shannsi, un boliche de Villa Rumipal, señaló el comisario mayor Carlos Ciccarelli. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del local nocturno.
Por causas que se tratan de establecer, la 4x4 Toyota Hilux que manejaba derrapó e impactó contra los pilares del frente de una casa y arrasó los bloques de ladrillos y el tejido. La carrera descontrolada terminó con el vehículo al lado de un árbol.
La familia que reside en la casa resultó ilesa.
Según el jefe policial, la 4x4 no era propiedad del joven, sino de un amigo. El vehículo fue sometido a peritaje y al fallecido se le practicó dosaje alcohólico, cuyo resultado no trascendió.

FUENTE: LA VOZ