lunes, 8 de julio de 2013

Un vecino de Elena recibió heridas graves al caerse de una camioneta

Un hombre de 29 años, oriundo de la localidad de Elena, se hallaba ayer en grave estado luego de que golpeara su cabeza contra el pavimento al caerse desde la caja de una camioneta.

El grave accidente se produjo ayer a las 8 de la mañana en la esquina de avenida José de San Martín y Cervantes, frente a la sede policial de la subcomisaría Abilene, en el oeste de la ciudad de Río Cuarto.

En una camioneta Ford Ranger viajaban cinco personas en la cabina doble y uno en la caja.

“Todo indicaría que regresaban de un baile y al doblar en la esquina con semáforos el que iba en la caja se cayó al pavimento y golpeó con su cabeza”, explicó a PUNTAL el comisario inspector Pedro Díaz.

El jefe policial reveló que la Policía se enteró de lo ocurrido cuando el herido ingresó en el Hospital San Antonio de Padua, hacia donde fue llevado por sus amigos.

Una vez en el Hospital, el herido fue identificado como Sebastián Argüello (29), mientras que el conductor de la camioneta resultó ser Fernando Simonetti (29) -también vecino de Elena-, según explicaron desde la Policía.

Como consecuencia del golpe, Argüello resultó con traumatismo de cráneo severo, lo que derivó en la formación de coágulos, ante lo cual debió ser operado de urgencia ayer antes del mediodía.

“Su estado es grave, con pronóstico reservado”, dijeron desde la central de Policía de la Departamental Río Cuarto.

Indicaron que se debía aguardar el paso de las horas para conocer su evolución.
La policía de la subcomisaría Abilene procedió a secuestrar la camioneta para realizar las correspondientes pericias mecánicas dispuestas por la fiscalía.

Fuente: Puntal