jueves, 23 de septiembre de 2010

Un vecino de Elena, condenado a 5 años por abusar de una nena

Un ve ci no de la lo ca li dad de Ele na fue con de na do a 5 años de cár cel al ser ha lla do cul pa ble por el de li to de abu so se xual a una ne na de 5 años.

El im pu ta do lle gó a jui cio acu sa do por "abu so se xual agra va do sin ac ce so car nal y rei te ra do" con tra una me nor de 5 años.

La Cá ma ra Se gun da del Cri men lo con de nó a cin co años de pri sión tras en con trar lo cul pa ble del de li to con tra una me nor.

El su je to de 28 años, fue lle va do a jui cio lue go de que su con cu bi na de nun cia ra que ha bía abu sa do se xual men te de una hi ja de ella cuan do la mis ma te nía cin co años.
Aho ra, de be rá cum plir cin co años de pri sión efec ti va des de la jor na da de ayer.

El abo ga do que re llan te, An to nio Me la no, se mos tró dis con for me con la sen ten cia del juez Os car Tes ta y se ña ló que aguar da rá co no cer los ar gu men tos el pró xi mo 10 de oc tu bre pa ra re sol ver si ape la el fa llo.

Me la no ha bía so li ci ta do 12 años de cár cel pa ra el abu sa dor mien tras que el fis cal Jor ge Me di na pi dió 10 años.

En tan to, el abo ga do Ni co lás Rins, de fen sor del sos pe cho so, ha bía pe di do la ab so lu ción.

“No es toy con for me con el fa llo. Hay ca rac te rís ti cas que pue den ca li fi car el he cho co mo gra ve men te ul tra jan te”, con si de ró Me la no an te la con sul ta de Pun tal .co m.ar. Ade más, la men tó que el acu sa do ha ya go za do de la si tua ción de li ber tad du ran te los úl ti mos años has ta su pro­ce sa mien to.

FUENTE: DIARIO PUNTAL