jueves, 27 de marzo de 2014

La escuela Primaria Ricardo Gutiérrez de Elena Cumple 100 Años

“En estos 100 años ¿quién no a pasado por la escuela primaria?”





     Hablamos Con la Señora directora de la Institución Educativa, Nivel Primario, Ricardo Gutiérrez, Sra. Hortensia Angelina Urquiza, quien nos adelanto algunos detalles de los que se prevé hacer para conmemorar los años de vida de la escuela.
    Comenzando con un Abrazo Simbólico el viernes 28 marzo, con la participación de los niños de la institución junto a sus familiares.
También dio detalles de los próximos eventos que se darán paso durante todo el periodo 2014 en conmemoración de la Historia de la escuela.

    La historia de la escuela comenzó allá por Junio de 1914, con el propósito de educar a los Niños de la localidad. A la Fecha de hoy, han pasado 100 años de vida, toda una historia “y quien no ha pasado por esta escuela como alumno, maestro, cocinero”…
  Además,  Hortensia, agradeció a toda la población de Elena por el aporte, el acompañamiento y el amor que se le da a la Institución.

    Se cerró la nota con la invitación para todos aquellos que han pasado por la escuela y quisieran compartir las anécdotas de vida y fotos antiguas que reflejen su paso por la institución, se ha puesto a disposición una cuenta de facebook : “La Escuela Ricardo Gutierrez Cumple 100 años” Para seguir armando la historia. 






Reportaje: Jony Salina._