viernes, 28 de marzo de 2014

Escritora de Los Cóndores presenta su libro




+

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE CUENTO “EL DUENDE DEL LAGO”

El día viernes 28 de marzo a las 20:30 hs se realizará la presentación del libro de cuento “El DUENDE DEL LAGO” de la escritora Hebi Olocco. Dicha presentación  auspiciada por la Municipalidad de Embalse, se llevará a cabo en la Nueva Oficina de Turismo de la localidad, sita en calle Hipólito Irigoyen 402.
En la historia se cuenta el encuentro de una niña, con un duendecito y un caracol, quienes juntos manifiestan la preocupación por mantener limpias las costas del lago. La narración está acompañada por hermosos dibujos en blanco y negro para que los niños puedan pintar. 
La escritora Hebi Olocco, se desempeña como docente en el Instituto Privado Diocesano Sagrado Corazón, en  la localidad de Los Cóndores de la cual es oriunda. En este momento reside en la ciudad de Embalse. Participa activamente en el “Café Literario Entre Música y Palabras” dirigido por la Sra. Graciela Zambrano. Formó parte de la Antología Poética 2013 junto a un grupo de distinguidos escritores de la región.  Escribe cuentos infantiles,  poemas y reflexiones.