lunes, 25 de mayo de 2015

25 de Mayo en Los Cóndores: Cobertura especial

A las diez de la mañana del gris 25 de mayo de este 2015, la comunidad de Los Cóndores se concentro en la céntrica Plaza Alberdi para conmemorar los 205 años de la revolución de mayo.
Organizado por el IPETyM 75 "Dr. René Favaloro" estuvieron presentes abanderados de los establecimientos educativos, Intendenta Municipal Elsa Giana de Maltagliatti, miembros del Ejecutivo, Responsable de Áreas y personal municipal, Presidente y miembros del consejo deliberante, tribunal de cuentas, Presidente del Consejo Administrativo de la Cooperativa de Servicios Públicos,  Gerente y Personal de la Cooperativa de Servicios Públicos y Agrícola Ganadera, Presidente y autoridades del Consorcio Caminero, Representantes del Banco de la Provincia, Padre Gullermo Primo, Pastor Daniel Hidalgo, Encargado y Personal del Hogar de Ancianos, Presidente del Centro de Juventud Agraria, entre otros. 


AUDIO)))))
Discursos: Prof. Maximiliano Carranza, Directora Noemí Gonzales, Intendenta Elsa Giana











La Libertad encarnada (que acompañó durante todo el acto simbolizada en la estatua viviente) rompió las cadenas de la dominación española. 



El Tango y el Folklore, como símbolos de identidad, a cargo de la Agrupación Pampa y Huella 


El Espacio de Teatro "Abriendo el Telón" y el centro recreativo "Benteveo" dependientes del Municipio. 





AUDIO)))) Matías Cejas director Pampa y Huella