martes, 18 de noviembre de 2014

La Secretaria de Trata disertará en Alcira Gigena


Mañana miércoles 19 de Noviembre la doctora Patricia Messio expondrá las iniciativas que el área realiza en el marco de las capacitaciones a escuelas de la capital y el interior de Córdoba
Mañana miércoles 19 de Noviembre la doctora Patricia Messio estará presente en Alcira Gigena en el marco de las capacitaciones a escuelas de la capital y el interior de Córdoba exponiendo el funcionamiento de la secretaría de Asistencia y Prevención de la Trata de Personas.
El intendente Fernando Gramaglia recibirá a la secretaria en la Municipalidad y de ahí partirán al Club Sportivo y Biblioteca Dr. Lautaro Roncedo, en donde el equipo de la Secretaría disertará para 3 centros de estudiantes.
La exposición consiste en la difusión de un video institucional, además de un documental mostrando los diferentes casos de esclavitud contemporánea. Luego el equipo de la Secretaría, junto con la Doctora Messio, explicarán el accionar de la Secretaría frente a este aberrante delito.
El equipo de la secretaría consta de abogados, trabajadoras sociales y psicólogos quienes expondrán la labor de cada uno para un trabajo coordinado, conjunto y eficiente. La capacitación comenzará a las 9 horas y finalizará cerca de las 11.30, para dirigirse luego a un almuerzo en conjunto con la intendencia de esta localidad.


Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba