domingo, 18 de agosto de 2013

Mueren dos jóvenes en accidente cerca de Santa Rosa


Ocurrió sobre ruta 5, en cercanías de Santa Rosa de Calamuchita. Los fallecidos tenían 24 y 21 años. Los demás ocupantes, de entre 16 y 19 años, fueron derivados a un hospital.



Dos jóvenes murieron y otros cuatro resultaron heridos, luego de que el Ford K en el que viajaban impactara contra un añejo árbol, a la vera de la ruta 5, en Santa Rosa de Calamuchita. El trágico accidente ocurrió este domingo a las 6.35, en el kilómetro 91.
Fuentes policiales indicaron que el grupo regresaba de un pub ubicado en Villa Amancay a sus hogares, en esta ciudad.
Sebastián Hormaeche (24), el conductor del automóvil; y Marcos Hidalgo (21), fallecieron en el acto. En tanto, Melisa Escalante (16), Fernando Yedro (19), Ariel Gómez (18) y Gisela Ponce (18), sufrieron lesiones graves, apuntó el comisario mayor Carlos Ciccarelli.

El jefe policial de la departamental Calamuchita señaló que las vidas de los heridos  no corrían riesgo, pero que debían ser intervenidos por las fracturas. Por este motivo, fueron derivados a centros de mayor complejidad de ciudades cercanas.
Por causas que se investigan, el vehículo, en el que viajaban seis personas, se cruzó de mano e impactó de lleno contra un viejo algarrobo, que lo aplastó. El automóvil quedó destruido y sin techo.
Ciccarelli indicó que investigan las causas del siniestro vial. Aun no descartan la participación de otro vehículo. Los análisis que se conocerán en las próximas horas determinarán si los jóvenes estaban alcoholizados.
La noticia enlutó a Santa Rosa de Calamuchita, una ciudad de unos doce mil habitantes.

FUENTE: La voz del interior