domingo, 4 de noviembre de 2012

LA CRUZ: Una pelea entre hermanos termino en homicidio

Hablamos con el Comisario Mayor Suarez Jefe Departamental Calamuchita


Una pelea entre hermanos terminó en una tragedia en la localidad serrana de La Cruz, donde Héctor Venancio Molina (48) habría sido asesinado por su hermano.

El principal sospechoso del homicidio fue identificado como Jesús Antonio Molina (56), quien fue detenido minutos después del hecho.



El lamentable episodio provocó conmoción en la localidad del Valle de Calamuchita en las primeras horas de ayer, cuando Héctor Molina fue hallado gravemente herido en su vivienda de 25 de Mayo 425. “El cuerpo presentaba signos de haber sido atacado con un arma blanca”, relataron los investigadores.



Molina fue llevado al hospital de La Cruz pero minutos después se registró su deceso, pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.



Paralelamente, en la escena del violento enfrentamiento, personal policial procedió a secuestrar elementos que servirían para probar lo ocurrido y a detener al sospechoso del crimen: Jesús Molina.




Discusión fatal




El fatal hecho se desencadenó poco antes de las 2.15 de la madrugada de ayer, en la vivienda que los hermanos Molina compartían en La Cruz, escena en la cual se produjo una discusión que acabaría con un fatal resultado.



Los Molina comenzaron una discusión, por un motivo que no fue revelado por los pesquisas. En esa gresca, el mayor de los hermanos habría tomado una cuchilla con la que le ocasionó graves heridas en la región abdominal, dijo la policía.
Cuando los primeros efectivos llegaron al lugar, advertidos por los vecinos, se encontraron con el menor de los Molina en estado desesperante y perdiendo una gran cantidad de sangre, según se describió.



En ese mismo instante, los uniformados identificaron a Jesús Molina, quien habría confesado el hecho ante los policías. A su vez, “en la misma vivienda se secuestró una cuchilla con cabo de color blanco”, explicaron fuentes de la Unidad Departamental Calamuchita que trabajó en el caso.



“Se supone que es el arma blanca que se empleó para darle muerte a Molina”, agregaron.



Todas las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Río Tercero, donde se instruirá la causa.



Jesús Molina permanece alojado en sede policial y se espera que en el transcurso de esta semana preste declaración indagatoria.


FUENTE: Puntal