miércoles, 28 de marzo de 2012

ELENA: La Policia herida habló con el fiscal y habría ratificado que no fue un accidente


No solo lo expresó con gestos, sino que pudo dialogar con Guzmán. Lo confirmó el abogado Melano.
Pese al grave estado en el que se encuentra internada en Terapia Intensiva de la Clínica del Sur, la policía Olga Meckler volvió a encontrarse con el fiscal Walter Guzmán a quien le habría expresado que no fue un accidente el disparo que le provocó gravísimas heridas.
Meckler recibió el impacto de una bala del arma reglamentaria de su compañero, Gustavo Barnovsky, cuando se hallaba en el interior de una camioneta S10, en la subcomisaría de Elena.
El doctor Antonio Melano, abogado de la familia de Meckler, confirmó en diálogo con TD Digital que “la comunicación de la mujer con el fiscal no fue solo con señas sino que ante una pregunta concreta sobre si fue ó no un accidente, ella dijo que no”.
Antes del diálogo con Guzmán, quien imputó a Baranovsky de tentativa de homicidio, los médicos forenses señalaron que la mujer estaba en condiciones de declarar.
Melano afirmó que Meckler quedó cuadripléjica y su situación es crítica, aunque evaluó que “tiene la lucidez para que su testimonio pueda ser considerado como una importante prueba en la causa”
El abogado adelantó que el próximo jueves comenzarán las pericias  de la Policía Científica sobre los datos obtenidos por el cuerpo de criminalística en el lugar del hecho.

Fuente: telediario/canal 13 Rio Cuarto