lunes, 27 de junio de 2011

ELECCIONES EN CALAMUCHITA: RESULTADOS

Villa General Belgrano el justicialista Gustavo Medina venció al actual intendente Fabián Hoss, postulante de Todos por VGB (una sumatoria entre UCR y Vecinos por la Victoria) por muy escaso margen. Apenas diez votos de diferencia hubo entre ambos (1.846 a 1.836 sufragios).

Villa del Dique . Aplastante fue la victoria del actual intendente, Jorge Valeriano Torres (Unión por Córdoba-Frente para la Victoria), que obtuvo 1.555 sufragios y se impuso a la ex jefa municipal Sonia Parejas (“Juntos por Villa del Dique”), que logró 417 sufragios. Torres fue reelegido por primera vez.

Río de los Sauces. El radical Fabián Gigena ganó con holgura y fue reelegido con 638 votos, mientras que el ex intendente peronista Carlos Acosta logró 280 electores.

Villa Yacanto. Fue reelegido el intendente Oscar Musumeci, para un tercer mandato consecutivo, con el 70 por ciento de los votos.

Los Reartes.
Se impuso cómodamente el actual jefe comunal Lucas Sánchez (UCR y Partido Nuevo). Obtuvo 518 sufragios frente a los 176 de Gonzalo Luján (Partido País).

Lutti. El radical Juan Jaime fue reelegido con 103 votos, mientras que el peronista Ramón Jaime obtuvo 31.

Las Bajadas. No hubo elecciones porque la única lista quedó consagrada. Fue reelegido Jesús Acuña (UCR).


FUENTE: LA VOZ