martes, 1 de febrero de 2011

Volvió el rayador de Berrotarán: ahora atacó un auto y una 0 km

Berrotarán.- Cuando parecía que los ataques contra vehículos bajo la modalidad de rayado habían quedado en el anecdotario de episodios lamentables ocurridos en Berrotarán, el domingo recrudeció la polémica con dos nuevos casos, poniendo otra vez a gran parte de la población en alerta.

Los damnificados esta vez fueron dos vecinos de Berrotarán que se vieron sorprendidos e indignados al advertir los daños sufridos en sus vehículos el pasado domingo.

Uno de ellos es Raúl Baggini, quien relató que alrededor de las 14,30 del último domingo llegó a su domicilio, ubicado en el radio céntrico del pueblo, y se bajó del automóvil Chevrolet Astra a buscar elementos que necesitaba para viajar.

“Habré estado dentro de la casa unos 10 o 15 minutos. Cuando salgo me sorprende ver una raya en la puerta trasera, del lado del conductor. Pensé que era una marca con algún corrector del tipo ‘liquid paper’, le pasé el dedo y comprobé que era una raya de aproximadamente 12 centímetros de largo realizada con un elemento punzante que fue hasta la chapa”, dijo Baggini.

Agregó que meses atrás ya había sido víctima de un hecho similar en un auto que luego fue vendido.

“En ese caso el vehículo tenía dos rayas paralelas. No sé si será la travesura de algún chico o una represalia por haber participado de los bocinazos que realizamos meses atrás. Uno no sabe qué pensar, por eso hice la denuncia en la comisaría local”, manifestó.

En la mañana de ayer efectuó una denuncia policial, a la que se sumó la realizada por otro damnificado.

Sin piedad

A Jorge Rivero le rayaron de punta a punta del costado del conductor, su camioneta Toyota Hilux 0 km, de color gris. Fue en las primeras horas de la noche del domingo, frente a la plaza céntrica.

“Los domingos a las 20 siempre voy a misa. Cuando salgo, a las 21, me encuentro con la camioneta rayada de punta a punta. Le doy gracias a Dios que no lo encontré al que lo hizo, porque no sé que hubiese hecho de haberlo visto”, se sinceró el hombre quien dijo sentirse indignado por el ataque.

“Sólo me queda decirle a la gente del pueblo que tenga cuidado, para que no les ocurra lo mismo. Porque si alguien tiene algún problema personal, que venga y lo hablamos. Pero no este ataque. Estoy indignado”, enfatizó.

Consultado por este medio, el comisario Hugo Moyano dijo que habían dejado de ocurrir estos hechos, hasta estos dos ocurridos el domingo que fueron denunciados en la policía local en la mañana del lunes.
FUENTE: PUNTAL