jueves, 12 de noviembre de 2009

Liga Regional:



VECINOS UNIDOS SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO
Los de Río Tercero vencieron anoche 2a0 a Atlético Ascasubi en el primer partido definitorio por el descenso. El domingo a las 17hs se jugará la revancha en Villa Ascasubi donde los "palomeros" deberán ganar, por cualquier resultado, para forzar a un tercer y definitivo partido a jugarse el miércoles 18 en cancha de Atlético Río 3º. El perdedor desciende y el otro revalida con el Deportivo Independiente de Río tercero.

Ascenso
LA PRIMERA FINAL EN DESPEÑADEROS
El domingo a las 17y15hs.se juega el partido de ida entre Alianza y Argentino Colonial que define el segundo ascenso de la temporada. El sorteo realizado el martes en la Liga Regional determinó que los de Despeñaderos serán locales y la revancha se jugará en Los Cóndores el domingo 22. En caso de igualdad de puntos y goles se definirá el ascenso por penales en el segundo encuentro. En la previa de los dos partidos se jugará la final de reserva entre Casino de Río 3º y Biblioteca Villa del Dique.

Seniors
LOS "VETERANOS" EN LOS CÓNDORES
El sábado, desde las 16hs., se juegan las semifinales del torneo en cancha de Argentino Colonial. El primer choque lo protagonizarán UDCISA de San Agustín y Sp. BELGRANO de Almafuerte, mientras que a las 18y30 lo harán CENTRAL ARG. de Río 3º (B) y TALLERES de Berrotarán (B).
En la misma jornada se disputará una nueva fecha del hexagonal del Departamento Infanto-Juvenil de la Liga donde la categoría 97 del COLONIAL enfrentará a FITZ SIMON de Embalse a las 17y30hs.