Desde Córdoba, la policía informó que el trágico episodio fue advertido por una cuñada del muerto ayer a las cuatro menos cuarto de la tarde, cuando regresaron a la vivienda.
La víctima, identificada como Jonathan Agüero, de 20 años, tenía su domicilio en la casa en cuestión, situada en José Hernández sin número, en el barrio Arturo Illia de esa población del departamento Tercero Arriba.
Agüero había salido en la noche del sábado con su novia y regresó al parecer con las primeras luces del domingo.
“Todo indica que, como la casa estaba cerrada con llave porque su familia había salido, el joven intentó entrar por una ventana”, dijo la Policía de Córdoba.
La ventana en cuestión, que da al patio, tiene rejas, las que el joven habría abierto en parte para poder ingresar su cuerpo.
Cuando ya había pasado las piernas y estaba ingresando el torso, aparentemente habría sufrido un resbalón y la cabeza quedó enganchada entre las rejas, produciéndole un ahorcamiento que lo mató.
Un primer informe médico conocido anoche indicaba que no sufrió ningún corte en el cuello, ni se desnucó, “sino que todo indica que se ahorcó en el accidente”, explicaron los policías.
La causa de la muerte, no obstante, iba a ser confirmada con el resultado de la autopsia que se le estaba practicando en un centro médico de la ciudad de Córdoba, dijeron.
Fuente: Puntal