El choque ocurrió a la altura del kilómetro 777, unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba. La policía de Córdoba informó que el choque se produjo a las 19.20 entre un vehículo Fiat Siena en el cual viajaba una familia oriunda de la provincia de San Luis y un Chevrolet Corsa, que estaba al mando de un riocuartense. No se pudo precisar en qué sentido viajaba cada uno de los vehículos, y sólo se señaló que “el impacto fue de frente y causó graves daños en los vehículos involucrados”.
En el Fiat Siena viajaban como conductor Ernesto Galvín Ochoa (53), a quien acompañaban su esposa Jackeline González (38) y una hija del matrimonio, de 11 años, consignó anoche la policía capitalina. En el Chevrolet Corsa lo hacía únicamente Raúl Ricardo Yaceszen, vecino de la ciudad de Río Cuarto, sobre quien no había precisiones sobre la edad. Ochoa murió en forma instantánea mientras que su esposa y su hija reciberon lesiones graves.
También resultó con lesiones graves (fracturas, se dijo) el riocuartense Yaceszen. Todos los heridos fueron derivados a centros médicos de la ciudad de Córdoba. Además de la policía, en el accidente actuaron personal de bomberos y paramédicos. Los vehículos quedaron en la sede de despeñaderos.
Fuente: Puntal