jueves, 3 de febrero de 2011

Baigorria: una camioneta volcó, al ser chocada de atrás por un auto

Un espectacular accidente se registró ayer en la ruta 36, a la altura de Coronel Baigorria, cuando una camioneta fue chocada desde atrás por un auto y terminó volcando al costado de la ruta.

El conductor sufrió lesiones menores. La colisión se registró a las 11.32 en el kilómetro 632 de la ruta nacional 36, en el sector de los retardadores de velocidad, cuando la camioneta Toyota Hilux, guiada por Guillermo Bergero, de 54 años, con domicilio en Alcira Gigena, cuando aminoró la marcha para cruzar el lomada recibió un fuerte impacto desde atrás por un automóvil, lo que hizo un trompo y terminó con volcando con las cuatro ruedas para arriba.

El auto que participó de la colisión era un Chevrolet Vectra, que iba de sur a norte, y era conducido por Iván Villar Martínez, 37 años, quien era acompañado por su esposa Irene Romero, de 40, y sus hijos Luciana (18), Valentina (15), Josefina (13) y Bautista (2). Todos con domicilio en Las Heras, provincia de Santa Cruz.

El conductor de la camioneta sufrió lesiones leves, aunque por precaución fue trasladado a un centro asistencial de Baigorria, informaron las fuentes policiales consultadas.

En Gigena, por otra parte, el bombero Federico Beltrame, 37 años, que se desplazaba en su automóvil particular, un Chevrolet Corsa, al lugar del vuelco de la camioneta, colisionó con un Fiat Uno, cuando se aprestaba a ingresar a la ruta 36 por calle Libertad. El choque fue a las 11.45. El Fiat, que circulaba por la ruta 36 de norte a sur, era conducido por María Barrotto, de 70 años, con domicilio en Río Cuarto. Los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones, indicaron las fuentes.

FUENTE: PUNTAL