sábado, 19 de febrero de 2011

Accidente fatal en Tancacha: murió un automovilista

Se conducía en un Ford Taunus que colisionó de frente contra un camión. Ocurrió en Ruta Nacional 6 a dos kilómetros del pueblo.

Una persona fallecida fue el saldo de un accidente ocurrido poco después de las 6.30 en Ruta Nacional 6, a dos kilómetros de la zona poblada de la localidad de Tancacha.

Allí, por causas que se intentan establecer, colisionaron de frente un automóvil Ford Taunus y un camión. Producto del choque, perdió la vida el conductor del rodado de menor porte, identificado como Emilio Esteban Vergara de 55 años. En tanto, el conductor del camión marca Volkswagen, identificado como José Escobar de 48 años, resultó ileso.

Según señalaron fuentes policiales, la víctima habría estado alcoholizada al momento del accidente. "Aparentemente se cruzó de carril al doblar en una curva, producto de la velocidad a la que se conducía", indicaron las fuentes.

La colisión frontal ocurrió de la mano en que transitaba el camión, en sentido sur- norte. El conductor fallecido era oriundo de la localidad cordobesa de Hernando.

FUENTE: LA MAÑANA DE CORDOBA