jueves, 18 de noviembre de 2010

REPROGRAMACIÓN DADDY YANKEE, SHOW 19 DE NOVIEMBRE




PARTE DE PRENSA


Ante las últimas noticias que están circulando sobre la cancelación de la gira de DADDY YANKEE en nuestro país, debido a inconvenientes contractuales entre ICARO BOOKING SERVICES (agencia autorizada para la comercialización y venta de los shows del artista) y la productora FIVE LIVE ENTERTAINMENT (productora que comercializo dicha gira en nuestro país) les informamos que:


ORFEO SUPERDOMO Y NUEVA TRIBU están haciendo todas las tratativas necesarias para reprogramar el show en Córdoba para finales de noviembre/principios de diciembre.

Nuestras productoras firmaron contrato por los derechos de realización, producción y comercialización de este show y cumplimos con cada uno de los requerimientos contractuales que asumimos, como así también con el 100% los pagos establecidos; por lo que esperamos que por parte del artista, su agencia y su productora autorizada para la comercialización de éstos shows también cumplan con sus obligaciones contractuales.

Nuestros mayores esfuerzos están en poder solucionar este inconveniente en el que nos vemos afectados para brindarles el show que todos esperamos y no vernos en la obligación de tomar acciones legales para el cumplimiento de dicho contrato.

En las próximas horas la boletería de Daddy Yankee permanecerá cerrada hasta que se defina la nueva fecha. Las entradas serán válidas para la nueva función.

Sepan disculpar todas las molestias ocasionadas y cabe aclarar que somos ajenos a toda esta situación.

Esperamos que a la brevedad podamos tener una solución favorable.