lunes, 4 de mayo de 2015

NÉSTOR BELTRAME FUE DESIGNADO POR LA AFA COMO VOCAL DEL CONSEJO FEDERAL

DICHA ELECCIÓN LA REALIZÓ DIRECTAMENTE EL PRESIDENTE LUIS SEGURA


Foto (Tribuna)

El Presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) y actual Secretario General de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF)Néstor Beltrame, fue elegido ayer por Luis Segura, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, como uno de los siete vocales de AFA en el Consejo Federal (CF), ente encargado de conducir y organizar el fútbol del interior del país.
Será la primera vez que un dirigente de nuestra Liga integre la “mesa chica” del CF, que además de los siete vocales integran un Presidente, dos Vicepresidentes y un Secretario. De acuerdo a los estatutos, el titular de AFA tiene la facultad de designar directamente a los vocales, y en esta oportunidad a uno de los lugares Don Luis Segura lo destinó para Beltrame, reconociendo en él su preparación e idoneidad para dicho cargo.
Un paso adelante más en la ascendente carrera en la dirigencia deportiva para quien ahora estará en la mesa de las decisiones del CF y con estrecha relación con las máximas autoridades del ente rector del fútbol nacional.
Néstor Beltrame reemplazará como vocal del Consejo Federal de AFA a Darío Eduardo Ranco, quien además fue Presidente de la FCF.