domingo, 21 de septiembre de 2014

Embalse superó las expectativas en la fiesta de la Primavera

Unos 13.000 jóvenes colmaron el predio a orillas del lago en una noche majestuosa, en la cual el clima acompañó brindando la posibilidad de festejar al aire libre, en el entorno natural único que brinda la localidad de Embalse de Calamuchita.
Alrededor de las 2.30 de la madrugada del 21, cientos de chicos comenzaron a llegar a la zona de Playa El Ceibo en grandes grupos, para luego colmar el predio dispuesto para ser los anfitriones.
No faltó detalle en una noche en la cual el clima acompañó con un cielo estrellado y el lago más grande de la Provincia convertido en el espejo que reflejó la algarabía de cientos de jóvenes ansiosos por divertirse.
El escenario mayor dio lugar a los dj´s y al desarrollo de los shows de cada banda cumbiera - Playmobil y la Banda del Boliche, entre otras- y dejó en manos de Agapornis, el cierre de la noche, que en realidad fue a plena luz del día.




Las carpas con música tecno y pop, también se vieron colmadas de estudiantes porque la propuesta ofreció a los mejores dj´s de la provincia, es decir: una puesta en escena para todos los gustos.
Y es que, probablemente esta fiesta consagre a Embalse, porque como nunca antes el movimiento de juventud que transita por las calles, es algo que sorprende tanto a los habitantes como a los hoteleros, quienes vieron ocupadas sus plazas en un 95%.
La jornada del domingo con mucho calor y sol, vuelve a reunir en un escenario central e imponente, a toda la energía de la juventud ansiosos por acompañar a los Illya Kuryaki.
Una fiesta de la Primavera que marcará seguramente, un antes y un después tanto en la zona sureste de Córdoba como en toda la Provincia. Los estudiantes marcaron esta histórica diferencia.



Dirección de Prensa
Municipalidad de Embalse de Calamuchita