viernes, 27 de septiembre de 2013

“Hogar Propio”: Nuevo Plan de viviendas para Elena.

El Señor Intendente de la localidad de Elena, Dr. Nestor Zunino, Anuncio un Plan de viviendas denominado Hogar Propio.


“Es un plan que tuvo con un comienzo el lanzamiento de la construcción de 80 viviendas, dado que la municipalidad de Elena dispone de 80 terrenos ubicados en el sector Noroeste” dijo Zunino. Tambien destacó la inmensa participación porque hasta el momento se han retirado más de 250 planillas de inscripción, “esto excedió nuestra estimación, pero este programa está pensado para que tenga continuidad en el tiempo” comentó el intendente y agregó “se está evaluando la posibilidad que más o menos trascurrido un año se haga la compra un terreno para la continuidad del plan”.
 Zunino destaco, si todo funciona bien, en las próximas semanas se va a comenzar con la construcción de las casas: “el gobierno provincial ya nos ha adelantado materiales para el comienzo de la construcción de 5 primeras viviendas”; “dado a que ya poseemos los materiales en los terrenos y a la gran participación de la gente, va a comenzar con gran éxito dicho plan y cubriendo las expectativas de las gentes” comento el Dr. Nestro Zunino.
 También Habló del aniversario de Elena e invitó a todos los pobladores a las participación de una serie de eventos  que comenzarían el 19 de Octubre, Para la cual ya se ha confirmado un desfile de moda, exposición artística, actuación de Números artísticos locales y una obra de teatro (es de un programa de la Agencia Córdoba Cultura).
“El municipio es un edificio de puerta abiertas, la cual están invitados todos a participar y aportar ideas” finalizo el Dr. Nestor Zunino, Intendente de Elena.



Reportaje: Jonatan M. Salina