viernes, 16 de agosto de 2013

ELENA: Reportaje al Intendente




Reportaje al Señor Intendente de la localidad de Elena, Dr. Nestor Zunino
Nos hablo de su viaje a Rusia. En donde nos describió cual fue el objetivo, y las diversas actividades que realizo en dicho país; "Formamos parte de un programa de la Jefatura de Gobierno de la Provincia de Córdoba, que tiene por objetivo, que funcionarios viajen por el mundo en efecto de mostrar Córdoba y a su vez capacitarnos en cuestiones vinculadas a gestiones políticas"  explicó el señor Intendente.
           También nos dio detalles de las Obras Públicas que están en proceso en la Localidad y destaco las obras futuras, "estamos en constante progreso y tratando de desarrollar un plan de viviendas, que es uno de los más grandes desafíos que afronta esta gestión, apelando a distintas alternativas  y una de ellas es un plan del Gobierno provincial: donde el Gobierno pone el material y la intendencia, el terreno y la mano de obra" . 
            Al consultarle en materia de coparticipacion del gobierno Provincial el Dr. Zunino dijo: "si por su puesto la Coparticipacion federal yega en tiempo y forma como corresponde, permitiendo el funcionamiento de los municipios".
            Cultura y Deporte: "Tratamos que nuestros jóvenes se orienten al deporte y el arte, y gracias a la implementaciòn de estos talleres hay una gran concurrencia, y no solo de jóvenes, si no también adultos que participan de los diversos talleres", expresó el Dr. Nestor Zunino.
           Al final, expreso su conformidad con el desempeño normal de LAS PASO en la localidad, y dijo que"se tomó la votación con gran responsabilidad y madurez cívica por parte de los habitantes, y una gran concurrencia y participación de la gente. Recalcando que más del 80% del padrón concurrió a votar".  
           Por  ultimo, el señor intendente de Elena, agradeció la responsabilidad y la enorme participación que mantuvo la población en la elecciones primarias (las pasos) e invitó a que se tenga la mente puesta que como ciudadanos todos tienen una enorme responsabilidad  en la elección de los candidatos, que definitiva, son quienes van a representar a Córdoba en el Congreso de la Nación.