Ayer dio inicio la 43° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Con un 99.46% de ocupación hotelera, las calles de Villa General Belgrano se ven colmada de visitantes que llegan a nuestra localidad para descansar y disfrutar de los espectáculos que se presentan en el escenario del Salón de Eventos.
Desde las 11hs, con entrada libre y gratuita, se pueden recorrer los stands gastronómicos que ofrecen masas vienesas, tortas, chocolates, conejos y huevos de Pascuas. Además, a partir de las 16hs, en el escenario, la música y las danzas del mundo dicen presente: Alemania, Argentina, España, Italia, Irlanda, entre otros.
Ayer, a modo de cierre de la programación artística, se presentó el cuadro alegórico a Semana Santa: el Vía Crucis.
El Vía Crucis es un espectáculo en vivo en el cual el Ballet “Ecos de Tradición” junto a “Gauderios Pedro Varela” recrea la vida de Jesucristo desde el nacimiento hasta su muerte y resurrección. La puesta en escena es una amplia combinación que abarca música, danza y teatro, con eclécticas variaciones rítmicas y coreográficas; adaptando la historia universal de Jesús a las formas de la cultura argentina.
Este espectáculo integral cuenta con más de veinte temporadas representándose de manera consecutiva en Villa General Belgrano, cuando la época de Pascua marca una nueva conmemoración del acontecimiento más importante para el mundo cristiano. Hoy, alrededor de las 21hs el público que se acerque al Salón de Eventos, tendrá la oportunidad de volver a disfrutar del Vía Crucis.