lunes, 14 de enero de 2013

Las Peñas Sud: al volcar la camioneta murió la conductora

Una mujer de 32 años murió el sábado al volcar la camioneta que conducía en un camino rural próximo a Las Peñas Sud, indicaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 18.30 cuando por causas que se tratan de determinar, la camioneta Toyota Hilux, conducida por Gisella Arias, perdió el control y comenzó a dar varios tumbos por el camino rural.

En el vehículo también iban dos hijas de la mujer, de 15 y 4 años, quien sufrieron lesiones menores, se informó desde la policía.

Al lugar del accidente,  llegó personal policial y médico en una ambulancia que realizó las primeras curaciones a la mujer y dada la gravedad de las heridas procedió al traslado en ambulancia hasta el hospital de Río Tercero.

En el camino, la mujer falleció  a causa de los fuertes golpes que recibió  particularmente en la zona del cráneo y del tórax, según  precisaron desde la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto.

Si bien las hijas de la mujer no recibieron golpes de consideración fueron atendidas en el lugar por el shock nervioso que sufrieron a causa del trágico accidente.

Arias tenía domicilio en la zona rural de Las Gamas, un paraje ubicado al norte del departamento Río Cuarto.

El vuelco se produjo en un camino rural que une Las Gamas, Las Peñas Sud y Tres Pozos.

Conocedores del lugar indicaron que el camino es muy arenoso y seguramente una mala maniobra de la mujer le habría hecho perder la estabilidad de la camioneta.

La Toyota Hilux dio varios tumbos por la velocidad que llevaba al momento del accidente y además,  la mujer no habría llevado los cinturones colocados, especulan los informantes.