jueves, 20 de septiembre de 2012

PRIMAVERA EN EMBALSE : Lo que hay que saber

Hablamos con Adrian Cacerses, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Embalse
quien dio detalles de la organización del mega evento 



La agenda completa con todos los eventos para el Día de la Primavera en Córdoba.
Córdoba Capital.
Club R. A las 23.00 dará comienzo la Primavera funky balumba, con la Funky Animal Orquesta, La Bomba frutal, Dj Enano de huerta y Dj Volumen, en Julio Roca 457 (anticipadas a 28 en Disquerías Edén y 25 en La Candona Hostel de Rondeau 249). Belle Epoque. Fiesta con la actuación de los Chicken Faces y los DJ Sonicnoise y 500 ml. En Lima 373, gratis hasta la 1.30.
Villa Carlos Paz.
La grilla completa del escenario principal es la siguiente: La Vela Puerca (foto), Eruca Sativa, La Barra, Sirilo, Dale Roska, 4 al Hilo, Planeador V, Los Ustedes y La Clementina (Banda ganadora Pre Primavera 2012).
Electrónica en los jardines de la Municipalidad, de 10 a 22, con Gustavo Magaldi, The Sirius, Diego Sampietro, Javier Pozo y más de 20 DJ.
Primavera coral, con 180 artistas de distintos puntos del país: 19.30, en Parroquia Señora del Carmen General Paz y Caseros.
Embalse.
Hoy Jueves, Vilma Palma y Agapornis. Mañana viernes, La Fiesta y el sábado estarán La Banda del Galpón y La Barra. También habrá carpas con música electrónica de 16 a 6 de la mañana. La entrada a cada jornada cuesta 60 pesos y el abono por los tres días, sale 120.

Jesús María.

Desde las 11.00, en el Anfiteatro José Hernández, con las actuaciones de No te va a Gustar, Trulalá, Banda Express y Rompe Coions. Entrada general 35, en los puntos de Autoentrada de los shopping de nuestra ciudad y en el Anfiteatro.