Alejandro Lerner cerró anoche la segunda jornada del Festival Embalse, Un Canto a la Vida con un show que conmovió a las 8500 personas que colmaron el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto. Durante más de una hora, el cantante logró atraer la nostalgia interpretando sus primeros éxitos y generó momentos de profunda emoción al recorrer sus temas más recientes. Lerner dejó el escenario pasadas las 4 y media de la mañana en medio del show de fuegos artificiales que cierra cada jornada del festival.
Poco antes, poco después de la medianoche, el santiagueño Raly Barrionuevo desplegó su repertorio de zambas y chacareras, generando otro de los momentos centrales de la segunda noche de la fiesta más convocante del Valle de Calamuchita.
El Ballet Ctalamuchita, los cantantes Sergio Venencia, Belén Oliva y Natalia Ochea, el Dúo Calamuchita y Los Embalseños fueron parte de los números que se presentaron sobre el escenario en el inicio de la noche.
Hoy, en la tercera jornada, se presentará Horacio Guaraní. Las entradas generales para esta noche tienen un valor de $30, mientras que las plateas se adquieren a $70.