viernes, 25 de junio de 2010

Tras un "bocinazo", habrían identificado a los autores de los rayones de vehículos en Berrotarán

Luego de concretarse anoche un "bocinazo" en Berrotarán en reclamo de un urgente esclarecimiento de una ola vandálica que ya se cobró más de una centena de vehículos, la Policía habría identificado a los autores de los rayones de chapa.

Según las primeras informaciones, se trataría de un grupo de jóvenes de esa misma localidad sobre el cuál convergieron una serie de denuncias que los compromete. Por estas horas la Policía se encuentra sumando pruebas e indicios que le permitan sustanciar la culpabilidad de los hechos.

En tanto, pasadas las 20.30, un gru po de ve ci nos de es ta lo ca li dad en sus au tos y ca mio ne tas re co rrieron las ca lles de Berrotarán ha cien­do so nar sus bo ci nas pi dien do por el es cla re ci mien to de los he chos van dá li cos.

Los he chos ha brían co men za do mu chos me ses atrás pe ro se re cru de cie ron en las úl ti mas se ma nas. In clu si ve per so nas de otros lu ga res que es tu vie ron el fin de se ma na en el pue blo su frie ron el mis mo ata que, aun que no ra di ca ron de nun cias.

Fuente: Puntal