viernes, 4 de diciembre de 2009

El Frente Cívico y una jornada de diagnóstico y perspectiva hacia el 2010

Mañana sábado 5 de diciembre, y con la consigna “Diagnóstico y perspectivas hacia el 2010”, el Frente Cívico realizará una jornada de trabajo en la que confluirán destacados consultores y analistas junto a los máximos referentes de la fuerza política que ganó las elecciones legislativas del pasado 28 de junio.

La jornada para la reflexión y la organización comenzará a las 10 horas en el Club Alianza de Jesús María (ubicado detrás del anfiteatro de la Doma) y su programa es el siguiente:

Primer panel. La actualidad política y económica de Argentina y Córdoba. Exponen: Fabián Perechodnik (Consultora Poliarquía de la ciudad de Buenos Aires), Roberto Schreiner (Consultora IDECO, Córdoba) y Néstor Sargiotto (Periodismo especializado en temas económicos).

Segundo panel. Las perspectivas del Frente Cívico para el 2010: Marcelino Gatica, Carlos Rossi, Roberto Birri, Carlos Vicente, Luis Juez y otros referentes provinciales del Frente.

A la jornada asistirán los dirigentes y militantes de toda la provincia del Frente Cívico y las autoridades designadas para las juntas promotoras ya constituidas.