domingo, 23 de junio de 2013

Tristeza: En un accidente muere el director de radio Gigena

Un hombre de 51 años, director de la Radio de Alcira Gigena, murió esta tarde como consecuencia de un accidente registrado en un camino rural cerca de Elena, cuando un grupo de motociclistas transitaba por el sector de regreso de una excursión en las sierras.

La víctima fue identificada como Néstor Degiorgi, oriundo de Alcira Gigena, quien se movilizaba en una moto y terminó impactando contra una camioneta. El trágico hecho se produjo alrededor de las 17.30, en un camino de tierra ubicado hacia el oeste de las vías ferroviarias, entre las localidades mencionadas, confirmó el comisario inspector Oscar Zuin.

Junto a Degiorgi viajaba un grupo de aproximadamente ocho motociclistas que habían participado de una actividad en Río de los Sauces, agregó el jefe policial. Según trascendió, el abundante guadal y la tierra levantada por los vehículos habría reducido considerablemente la visibilidad.

En esas circunstancias se presume que ocurrió la colisión frontal contra la camioneta. El motociclista llevaba colocadas todas las medidas de protección pero la violencia del impacto terminó ocasionando su deceso.

Néstor Degiorgi era el director de LRJ365 Radio Alcira Gigena y por esa labor era reconocido en esa localidad y en la región, por su desempeño dentro de la Red Regional de Radios.

viernes, 21 de junio de 2013

Los Cóndores: la filial de Talleres festejó su primer año

Fue la noche del miércoles en el salón del Colonial sonde socios e hinchas de Talleres de Córdoba festejaron el aniversario de la filiar y los importantes logros del albiazul.



Hablamos con el presidente de la filial Gerardo Olocco